Imprimir

Pagar Online

Escrito por Administrador. Publicado en Comercio_OnLine

Andes Ascensiones le ofrece la posibilidad de que abone el programa o curso elegido a través de diversas formas y medios. Las alternativas de pago que Usted tiene son: Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express, deposito o transferencia bancaria o mediante las plataformas OnLine de pago seguros Pay-Pal o Mercado Pago, empresas que se encuentran a la vanguardia mundial en términos de seguridad, comodidad y conveniencia.

Desde aqui puede abonar el Curso de Transito en Glaciar y Escalada en Hielo a través de la plataforma de pagos electronicos OnLine Mercado Pago, para ello siga el vinculo que lo llevara a la pagina Mercado Pago

  • Abonar el 30% del total para reservar su lugar: Pagar

     

    Mercadopago

     

    Tambien puede abonar el curso escaneando el siguiente codigo QR:

     qrcode

    Si prefiere el depósito directo o trasferencia bancaria a nuestra cuenta le enviaremos los datos necesarios.

     

    Siguiendo este vinculo podrá abonar/pagar para reservar su lugar en el curso de "Transito en glaciar y escalada en hielo" mediante la plataforma de pagos Pay Pal.

     
    Vendedor internacional 

     

    Consúltenos por el programa o curso que le interese y le creamos un botón que lo redireccionará a la plataforma de pagos Online de PayPal  o Mercado Pago donde podrá abonar la reserva o la totalidad del mismo.